miércoles, 1 de septiembre de 2010

mis errores...

estos días he pensado en algo diferente, pues por lo general siempre pienso en los errores y fallas del mundo mas sin embargo, hoy he decidido hablar de las mías, por que si bien a veces o la mayoría del tiempo sueno ruda al decir tantas cosas acerca de la vida,la muerte, las verdades,las mentiras, mundos alternos,dios, la religión etc etc. hoy quiero decir que ya no me sorprende mi propia subrealidad llena de fallas, de vagas ilusiones y llena de dolor...
como saben también intento hacer que mi vida sea menos estúpida o menos lamentable con este blog que poco a poco se ha convertido en mi éxtasis para poder sobrevivir una semana entera mas, y creo que no esta funcionando ¿la razón? cada día me odio mas, cada día me amo mas, cada día que pasa el inconformismo crece en mi y la conformidad se apropia mas y mas de mis procesos naturales,¿como es posible que sea tan contradicctoria?
muchas veces he dicho que he llorado hasta desfallecer, ahora quiero decir que es tanto y tan grande mi deseo de dejar de sentir dolor que hasta he llegado al estúpido limite de ya no poder derramar una sola lágrima mas, no importando que tan fuerte sea el problema o situación, he llegado al limite de ayudar a personas sin esperar algo a cambio, pues esperar algo a cambio es...patético.
creo que llorar para mi dejo de ser la solución desde que inicie esto, pues ya no he llorado, creo que gritar hasta escupir sangre tampoco sirve pues siempre alguien vigila que lo que llamo "desahogarme" no me conlleve a un "daño mayor" creo que ni cortándome las venas podría hacerme mas daño del que me he hecho con la soledad con la que me he tenido que conformar por el simple hecho de ser una carga y una bastante grande.
los días pasan y sigo sin saber que hacer, ya nada mi atención llama, por mi el mundo tal vez podría terminar ahora y yo seguiría igual, ahora mismo el mismo dios que dicen que existe podría venir a castigarme por mis pecados y aun así no creo que mi expresión cambiaría, lastima que yo misma cree mi propia maldición.
        Ser una maldita soñadora en territorio de despiertos, querer dejar de sentir dolor para hacer uno aun mas grande...
                            que estúpida y bastarda fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario